Las tintas profesionales se pueden hacer a partir de óxidos de hierro, sales de metales, plásticos. Tintas de tatuaje hecho en casa o tradicionales se pueden hacer de la pluma de tinta, hollín, polvo, sangre, u otros ingredientes.
Los metales pesados utilizados para los colores incluyen el mercurio, el plomo, el cadmio, el níquel, zinc, cromo, cobalto, aluminio, titanio, cobre, hierro y bario. Los óxidos metálicos utilizados son ferrocianuro y ferricianuro. Productos químicos orgánicos utilizados incluyen azo-químicos y productos químicos derivados de la nafta. El carbono también se utiliza para el negro. Otros compuestos utilizados como pigmentos incluyen antimonio, arsénico, berilio, calcio, litio, selenio, y azufre.
Fabricantes de tinta del tatuaje normalmente se mezclan los pigmentos de metales pesados y/o utilizan agentes aclaradores para reducir los costos de producción.
RESPLANDOR EN LA TINTA NEGRA Y TINTA BLACKLIGHT
Tanto la luz negra y el brillo en las tintas oscuras se han utilizado para los tatuajes. Resplandor en la tinta oscura absorbe y retiene la luz, y luego se enciende en condiciones de oscuridad por un proceso de fosforescencia. Blacklight tinta no se ilumina en la oscuridad, pero reacciona a la luz UV no visible, produciendo un resplandor visible por fluorescencia. El brillo resultante de estos dos tintas es muy variable. La seguridad de estas tintas para su uso en seres humanos es ampliamente debatido en la comunidad del tatuaje.
Los ingredientes de algunas tintas "resplandor" se enumeran como: polimetilmetacrilato 97,5% y las micro esferas de tinte fluorescente 2,5% suspendido en UV esterilizada, agua destilada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario